Menú

martes, 8 de diciembre de 2015

¡Ya está aquí la Navidad!

¡Buenos días!  Por fin ha llegado diciembre y ya casi estamos terminando el puente, lo que significa que ya no queda nada para Navidad :D  ¿No es una época genial?  Lo confieso: a mí, me encanta la Navidad.  Serán las luces, los decorados brillantes, los dorados, las cenas y las comidas, la familia junta, los regalos..., será por todo eso, porque todo me gusta.  Bueno, excepto salir en Nochevieja, pero creo que eso es que me estoy haciendo mayor xDD
Como me gusta tanto la Navidad, no podía dejar pasar la ocasión para hacer una pequeña "colección" de vestidos con estampados y motivos navideños, todo muy típico para que nuestras peques también disfruten de las fiestas, bien arregladas.   Siempre me hace mucha ilusión coser estos vestidos, me encantan los estampados con juguetes, guirnaldas, muérdago, Papá Noel..., y lacitos y puntillitas doradas.  ¡Es que son tan monos!  Me imagino a mis muñecas rodeando el árbol de Navidad o la mesa puesta de la cena de Nochebuena, y llevando esos vestidos y me parece una escena tan de postal...   Como os digo, me gusta mucho esta época del año xD
Así pues, en la sección Catálogo tenéis, como siempre, todos los modelos disponibles, con su referencia y precio correspondiente.  Y, como muestra, aquí os dejo con uno de los vestidos que podréis encontraros..., los demás ya sabéis dónde verlos ;D


Tenéis vestidos de diferentes estilos y precios, además de faldas, que podéis combinar con una enagua o con una capa de pelo, ideal para el frío.
Dejadme deciros que, además del detallito que incluyo siempre en cada pedido, por la compra de tres o más artículos, os mandaré otro regalito.  Y si os gusta algún vestido y lo queréis para hacer un regalo, ¡podéis decírmelo sin problema!  Me encargaré de prepararlo y envolverlo lo más bonito posible para que su destinataria se lleve una agradable sorpresa.
¡Que tengáis buena semana! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario