Menú

COMPRAR

¡¡Gracias por confiar en "Ma Petite Couturière" para vestir a vuestras muñecas!!   Aquí podéis ver toda la información necesaria para realizar los pedidos.   Todas las prendas expuestas son realizadas a mano e intento que todas sean únicas y diferentes.  De momento, sólo podrán adquirirse los modelos expuestos en el blog en la sección "Catálogo".

Todos los artículos que se pongan a la venta irán acompañados de su precio y una referencia.   El envío no está incluido en ese precio.  Se avisará cuando ya no queden unidades de un artículo en concreto y, en ese caso, de si se hará reposición más adelante.

Para realizar un pedido, debes rellenar este pequeño formulario de compra con los siguientes datos:

- Nombre.    
- Nick (en caso de tenerlo).
- Correo electrónico.
- Dirección de envío.
- Artículo:  REF. XXXXX  (cada artículo llevará una referencia que será la que haya que adjuntar en este apartado).
- Notas (cualquier otra cosa que queráis destacar del pedido).

Este formulario debéis mandarlo al siguiente correo electrónico:

poupeecouturiere@gmail.com

En breve recibiréis la confirmación de pedido al correo que hayáis indicado en el formulario.   No siempre podré contestaros al momento, os pido un poco de paciencia, por favor.  Procuraré responderos lo más rápidamente posible.

Podéis realizar el pago tanto por paypal (marcando el pago como regalo) como por transferencia (o ingreso) a mi cuenta.  Toda la información necesaria para el pago (total, datos, etc...) os la facilitaré con el email de confirmación de pedido.   El pago debe realizarse en los dos días siguientes a la confirmación del pedido (siempre que no se haya acordado otra cosa previamente), si no, pasarán a estar nuevamente en stock.

El envío será siempre mediante correo certificado.  El precio del envío será de 4'50€ (hasta 500g).
No me hago responsable de las posibles pérdidas de Correos.
Por regla general, iré a correos a enviar los paquetes los viernes.  Si fuera posible para mí ir antes, os avisaría. Os mandaré el número de seguimiento del paquete a la dirección de correo electrónico que me hayáis facilitado en el formulario de compra.

No se aceptan devoluciones.